
OneRepublic ha recreado digitalmente las playas y los paisajes de Los Ángeles y San Francisco en el video de West Coast, el nuevo sencillo de la banda.
Ryan Tedder, Zach Filkinsy, creadores de la agrupación, aparecen en el video cantando y tocando junto al resto d ela banda frente a una pantalla verde que se transforma en costas, caminos de montaña, el icónico puente Golden Gate y más.
«Hoy estrenamos una de mis canciones favoritas que hemos hecho en mucho tiempo… West Coast. Trabajé en esta canción de forma intermitente durante casi 5 años, pero nunca sentí que estaba terminada o del todo bien hasta hace unos meses. A veces tienes que vivir con cosas. Este es un VIBE: el verano, los chicos de la playa, mamás y papás, California… todo» expresó así Tedder en sus redes sociales.
West Coast se presenta como el primer lanzamiento oficial de OneRepublic después del álbum Human del año pasado. La grabación de estudio produjo éxitos como Wanted y Rescue Me.
Mira el videoclip de West Coast por aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…