Troye Sivan se ha asociado con la cantautora australiana, Gordi, para un sencillo colaborativo titulado Wait, el cual tuvo el lanzamiento de su respectivo video musical el día de ayer bajo la dirección de Jared Frieder, que contiene escenas de la próxima película coming-of-age, Three Months.

El corte pop brillante y nostálgico ve a Sivan y Gordi intercambiar versos antes de armonizar en su pre-estribillo y estribillo, cantando: «De una cosa estoy seguro, por ti esperaré».

Hablando sobre la nueva colaboración, Gordi explicó: “Me encanta colaborar con Troye. Tiene esta forma única de hablar en imágenes que luego tratamos de traducir en melodías y letras. Nuestros instintos con la composición de canciones realmente parecen alinearse y después de nuestro trabajo en Postcard, estaba emocionado de tener otra oportunidad de trabajar juntos. Me contó todo sobre 3 Months y dijo que quería escribir una canción original para él. Como miembro orgulloso de la comunidad queer, sentí una profunda conexión con la película. Queríamos escribir una canción que fuera digna de la historia”.

Wait se extrae de la banda sonora de la nueva película Three Months, que se estrenó este 23 de febrero en Paramount+. La película, escrita y dirigida por Jared Frieder, está protagonizada por Sivan como el protagonista (Caleb), un adolescente del sur de Florida que «encuentra el amor en los lugares más inverosímiles» mientras espera tres meses los resultados de las pruebas después de una exposición al VIH.

Disfruta de este nuevo tema y su videoclip a continuación: