Después de una pausa de cuatro años, DNCE está de regreso, uniéndose al DJ y productor noruego Kygo, para el tema titulado Dancing Feet, ya disponible en todas las plataformas a partir de hoy.

El líder de la banda, Joe Jonas, ha estado adelantando el lanzamiento durante casi dos semanas, interpretando el éxito con Kygo en el Sports Illustrated Super Bowl Part en Los Ángeles el 12 de febrero.

El regreso de DNCE tiene una nueva formación con la partida del teclista Cole Whittle, y Jonas le dijo recientemente a la prensa que tiene una visión completamente nueva para el acto de pop-rock que lanzó en 2015. “Puedo prever que se convertirá en esta E Street Band, donde los miembros van y vienen”, dijo. “Podría ser una gran oportunidad para tener algunos invitados especiales, como obviamente Ryan Tedder, que es un músico fantástico. Puedo verlo saltando en el escenario aquí y allá. Está un poco ocupado, pero creo que sería un concepto divertido”.

La nueva canción encuentra a Jonas cantando sobre una melodía de Kygo característicamente alegre, con versos que dcien: «Estas luces cegadoras brillan tan intensamente como si estuviéramos en la luna… Pero no quiero bailar otro ritmo a menos que sea contigo».

El último lanzamiento de DNCE fue el EP People to People del 2018.

Ya puedes escuchar Dancing Feet, que tendrá el estreno de su video musical el próximo lunes de carnaval, a continuación: