Coldplay grabó dos canciones como parte de la serie Spotify Singles, presentando primero una canción propia, en este caso, una nueva versión acústica de su reciente colaboración Let Somebody Go con Selena Gomez, y luego con su versión de Day ‘n’ Nite, original de Kid Cudi lanzado en el 2008.

“Me encantó Day ‘n’ Nite cuando salió y me encanta, me encanta, me encanta todavía”, dijo el líder Chris Martin sobre la elección de la pista. «Creo que esta es la primera vez que realmente nos tomamos el tiempo para grabar una versión, porque en mi cabeza estaba escuchando una versión muy diferente a la original, lo que con suerte solo subraya lo brillante que es la canción. De cualquier manera, Espero que todos los que escuchen piensen: Wow, Kid Cudi es increíble».

En 2008 el rapero lanzó Day ‘N’ Nite, y trece años más tarde el sencillo ha vuelto a sonar gracias a Tiktok (ya que se ha convertido en tendencia). Como captó la atención de los intérpretes de Paradise, los ingleses le dieron su clasico toque synth-pop al tema y la hicieron totalmente suya.

Por otro lado, la agrupación británica anunció el año pasado que tienen claro que para el 2025 saldrá su último álbum de estudio y, por ende, se retirarán de la música.

Escúchalos a continuación: