El cantante canadiense Michael Bublé es el protagonista principal de su nuevo video musical para el sencillo I’ll Never Not Love You, dirigido por Andrew Donoho y con el co-protagonismo de la esposa del artista, Luisana Lopilato, recreando escenas memorables de varias comedias románticas conocidas del mundo del cine.

Rindiendo homenaje a clásicos como Love, Actually, The Notebook, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Casablanca y Jerry Maguire, muchas de las escenas del video son réplicas casi exactas de las películas originales. Bublé, incluso, ha apodado apropiadamente el clip como una «carta de amor cinematográfica al cine».

I’ll Never Not Love You aparecerá en el próximo álbum de Bublé, Higher, que se lanzará el 25 de marzo a través de Warner Records/Reprise Records. El álbum contará con canciones originales y estándares, que incluyen canciones como You’re the First, the Last, My Everything; Smile; Crazy, un dueto con Willie Nelson y una versión del clásico de Sam Cooke, Bring it on Home to Me.

Higher fue producido por Greg Wells y Bob Rock, con la producción adicional de Alan Chang, Jason ‘Spicy G’ Goldman y Paul McCartney. McCartney produjo una nueva versión de su canción My Valentine específicamente para Bublé.

“Esta vez, me abrí por completo a probar cosas nuevas”, dijo el cantante sobre el álbum en un comunicado. “Busqué más mientras trabajaba y me rodeaba de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca. Ya sea sentándome a escribir con Ryan Tedder y Greg Wells, grabando tres canciones en un día con mi amigo Bob Rock junto con 40 de los músicos más increíbles del piso del estudio que no habían tocado música en 15 meses, bailando y riendo y llorando en ropa interior en el estudio de mi casa cuando una canción sonaba bien, cada momento se sentía mágico o que el universo estaba conspirando para traerme a este momento en el tiempo 20 años después de este increíble viaje en el que he estado”.

Mira el video de I’ll Never Not Love You por aquí: