El veenzolano Marlon Morales, mejor conocido por su proyecto musical de Lil Supa‘, ha estrenado su nuevo disco titulado YEYO, presentándose con el nombre artístico Marc Ginae, y con un total de 20 canciones y diversas colaboraciones con reconocidos artistas.

«Hoy, finalmente puedo compartir con uds mi segundo álbum de larga duración, la obra de Marc Ginale; un trabajo colectivo que tiene la energía de 3 años de oficio, con aportes creativos de colegas desde 6 países y 15 ciudades diferentes» dijo el rapero a través de sus redes sociales. «Quiero dar Gracias infinitas a mi viejo Wicho por inspirarme con sus vivencias para poder escribir y narrar esta historia, Mi Negrita por darme su bendición y enseñarme a respetar la vida, a Merlyta por la complicidad, a la mía. Edmary Fuentes, por motivarme día y noche, siempre desde el amor y ayudarme a desarrollar el guión de esta película audible, a nuestro motor Lui que aprobó con su sonrisa toda la selección de beats de su papá…».

Se trata de un álbum que cuenta con la producción y colaboración de varios artistas, entre ellos Castellanos, Joe Venec, Sanabria, Rob Ramos, Doktor Rheal, Ríal Guawankó, CRIMEAPPLE, Dj Sweet, Senshinokuma, Vvstears, Blure, Buds Penseur, Rttc Commite, Superbad Solace, DJ Skizz, Marco Polo, N-Wise Allah, Flee Lord y Nasty Killah. Las letras todas llegan compuestas por el mismo Marlon, esta vez presentándose en este álbum como Marc Ginae, pero en compañía de otros escritores en algunos temas, como Kenys Santiago, Iker Cantabrana y David Paul Cordova.

YEYO le sigue al disco de Lil Supa’ lanzado en el 2020, Funky Fresco, y del Mix Tape lanzado junto a Ríal Guawankó y Nasty Killah en el 2021, Ritual The Mix Tape.

No es la primera vez que el cantante presenta estos temas, ya que a incios del año Lil Supa’ creo una comunidad con sus fanáticos tras lanzar una colección NFT, con los cuales presentó varias canciones del disco de larga duración a través de listening parties.

Ahora te invitamos a escuchar esta nueva producción de Lil Supa’ a continuación: