Inspirado por un ex amante de Olly Alexander, mejor conocido por su proyecto musical Years & Years -quien lo dejó confundido después de intentar volver a entrar en su vida- ya se encuentra disponible el nuevo tema disco del chico, Hallucination, en conjunto con el DJ y productor albanokosovar, Regard.

Sobre la canción, Alexander dijo: “Escribí Hallucination con el productor Joel Little en 2019. Me inspiré para escribirlo cuando un ex amante intentó volver a entrar en mi vida. Una parte de mí quería reavivar el romance, pero muchas cosas habían cambiado y me sentía realmente confundido. Si miraba la situación de cierta manera, todo parecía falso, como si fuera solo una gran ilusión. Sabes después de que el polvo se asienta y piensas, ¿algo de eso fue real?»

Continuó: “Eso es lo que me inspiró a escribir la canción, no la veo como una canción contra el amor, es más un sentimiento que quería expresar. Sin embargo, nunca pude encontrar el hogar adecuado para la canción, así que cuando escuché que Regard estaba interesado y dispuesto a trabajar en ella, ¡me sentí muy feliz! Me encanta la nueva vida sexy y trippy que ha traído a la pista”.

Years & Years recientemente lanzó su tercer álbum de estudio, llegando a sernúmero uno en el Reino Unido, Night Call, después de una reñida batalla con Yard Act. Su álbum debut, Communication, también alcanzó el número uno en 2015; su segundo álbum, Palo Santo del 2018, alcanzó el puesto número tres.

Escúcha esta nueva extensión de Night Call a continuación: