Prime Video anunció la fecha de estreno mundial y presentó el teaser de The Weeknd x The Dawn FM Experience.

El especial de música inmersiva expande el aclamado álbum Dawn FM de The Weeknd, en una imagen fascinante, creando un evento de actuación teatral que envolverá a la audiencia en su mundo desconcertante y cambiante. Será exhibido exclusivamente en Prime Video el sábado 26 de febrero, y estará disponible solo para miembros Prime en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

“Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho. Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, dijo Abel “The Weeknd” Tesfaye.

“Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Con The Weeknd x The Dawn FM Experience, Prime Video y Amazon Music continúan siendo destinos donde los artistas pueden presentar sus proyectos más ambiciosos sin límites”.

La música de The Weeknd x The Dawn FM Experience estará disponible para que los fanáticos puedan escuchar como un EP en vivo de ocho pistas exclusivamente en Amazon Music.

Creado por The Weeknd, La Mar C. Taylor y Micah Bickham, quienes también dirigieron el especial, The Weeknd x The Dawn FM Experience fue producido por XO Records y Contrast Films con La Mar C. Taylor, Jordy Wax y Ed Walker sirviendo como productores ejecutivos.

The Weeknd x The Dawn FM Experience en Prime Video sigue la aparición de The Weeknd en 103.5 Dawn FM, una experiencia en vivo que se transmitió exclusivamente en el canal Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music.

El álbum Dawn FM, considerado una «experiencia sónica» por The Weeknd, presenta un elenco único de características de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey, y está disponible para transmitir en Amazon Music Unlimited.