El pasado viernes 18 de febrero, Julia García Priego, mejor conocida como Julia Bengala, publicó de manera oficial su primer single titulado Consuelo.

La cantautora venezolana, radicada en la ciudad de Madrid, nos trae una canción alegre y de tintes folclóricos y urbanos, en la cual aborda de forma satírica la realidad del joven promedio inmiscuido en la vorágine de la vida moderna.

La pieza, producida por el venezolano Carlos Angola, fusiona elementos de la música folclórica española con una jerga pueril y burlesca que cobra vida en la dulce voz de Julia.

El single también viene con un videoclip donde se puede ver a Julia teniendo una aventura amorosa con un sujeto de su imaginación. La cantante fantasea con ciertas escenas mientras comparte un día de picnic con distintos amigos, que parecen no estar interesados en lo que ella canta y más bien distraídos con el mundo digital de sus teléfonos. El video fue dirigido por Ángela Aguilar y Alejandro Iodice y producido por Marta Pita Viesca, Ángela Conde Del Rey y Alicia De Haro.

Mira el video a continuación: