Tras hacer unos arreglos con las fechas del lanzamiento de su próximo álbum Ghetto Gods, dúo de rap de Atlanta, EARTHGANG, ha lanzado una nueva canción titulada Amen, en colaboración con pionero del neo-soul, Musiq Soulchild. La misma se une a los dos sencillos lanzados anteriormente del álbum, All Eyes On Me y American Horror Story.

Se suponía que el dúo de rap, conformado por Olu y WowGr8, lanzaría su nuevo álbum, Ghetto Gods, a fines de enero. Después de que no se materializó como prometieron, publicaron un comunicado explicando que la fecha de lanzamiento se pospuso a último minuto por problemas de autorización: “Nuestra fecha era nuestra fecha y toda la semana estuvimos frustrados y tristes porque nuestro álbum no fue aprobado”.

EarthGang anunció Ghetto Gods en noviembre del año pasado con un tráiler narrado por 2 Chainz. En diciembre, compartieron el conmovedor sencillo principal del álbum, American Horror Story. Más tarde estrenaron un segundo sencillo -en enero- titulado All Eyes On Me, que se presentó como una celebración a la supervivencia.

El álbum debut de EarthGang, Mirrorland, se lanzó en 2019. En 2020, EarthGang se unió a JID, 6LACK, Mereba, Benji y más para Spilligion, un álbum lanzado en colectivo a través de Spillage Village

Te invitamos a escuchar Amen en la plataforma de tu preferencia: