
El artista coreano BUMKEY, quien está bajo la agencia Brand New Music, ha revelado el remake de la canción Incurable Disease, de Harim.
La canción original fue lanzada en 2001 bajo el álbum Multi-Personality, y actualmente sigue siendo amada por el público coreano, y es por ello que el coreano la reconstruye como un tema R&B.
Con respecto al tema, BUMKEY dijo: ‘Es una canción que me recuerda mucho cuando estaba joven. Justo como las memorias que hice cuando escuchaba la original, alguien escuchará mi versión y construirá buenos recuerdos. Es una canción para que hagan recuerdos y es un regalo para todos’.
Escucha aquí la nueva versión.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…