Noticias

Valery LaVox sorprende con el tema ‘Cuatro Paredes’

Publicado por
Eliza Pérez

La joven estrella de la música Valery LaVox presenta su nuevo single Cuatro Paredes, segundo tema de su próxima producción discográfica.

Destacándose por su poderosa voz y versatilidad musical, Valery cerró el 2021 mostrando nueva imagen y con el lanzamiento de su primer sencillo Más de ti, el cual causó excelentes comentarios. Enfocada en el pop con fusiones de funk, blues, jazz y urbano; esta nueva versión de la artista se presenta mucho más fresca y personal. Con un toque sensual cargado de toda la pasión que transmite en sus interpretaciones, Valery LaVox llegó para cautivarnos.

Entre sus primeros temas promocionales podemos resaltar Nadie Como Tú, el sencillo titulado: Ahora Soy Yo, y la romántica balada pop Volverlo a Intentar.

Recordemos que Valery fue ganadora del Festival de Música Urbana 2018 en la categoría Artista Revelación. También tuvo la oportunidad de compartir escenario con figuras como Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada, y una inolvidable experiencia cantando en los Latin Grammy Awards 2013 interpretando junto a Alejandro Sanz el tema La Música No Se Toca.

Cuatro paredes, fue producida por Alfredo Abreu y Frank Ovalles. Cabe resaltar que la composición fue de la propia Valery.

Sobre esta canción, la artista nos comenta, “Cuatro paredes trata acerca de la etapa más bonita de una relación, cuando se está enamorado y el tiempo vuela junto a esa persona especial. Es una canción sexy que te abre los sentidos de una forma muy sutil»

Valery nos asegura próximos lanzamientos para el 2022, junto a múltiples presentaciones por Venezuela, todo esto enmarcado en el lanzamiento de su próximo EP y de la consolidación de su trabajo como artista.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día