Noticias

San Jorge comparte su nuevo single ‘3 AM’

Publicado por
Majo Casique

La agrupación mexicana de pop experimental, San Jorge, regresó para compartir su nuevo sencillo titulado 3 AM, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

3 AM es su primer sencillo en español, y es un tema muy especial para la banda ya que a diferencia de sencillos anteriores, este el primero trabajado en el estudio como banda completa. El tema se grabo en Policrom Records en Ciudad de México y sin dudas, es un tema que refleja una nueva etapa de la banda.

La banda describe el nuevo tema como «Un hermoso compilado de recuerdos y retratos vívidos de nuestros mejores amigos imaginarios».

3 AM vino acompañado de un video musical que fue dirigido por ellos mismos, y puedes disfrutarlo aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 8 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas