El grupo inglés de electro-pop, Clean Bandit, se ha asociado con el productor sueco A7S para lanzar una nueva pista de baile, llena del optimismo que el grupo siempre transmite con sus canciones, titulada Everything But You, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Everything But You , que llegó el viernes pasado, llena la pista de baile con mucha energía, con una producción veraniega, elementos electrónicos fluidos y un gancho pegadizo. Fue coescrito con varios creadores de éxitos, incluidos Digital Farm Animals, Plested, Franklin y Tom Grennan.

Un video con letra animada que lo acompaña también aterrizó junto a la canción, con escenas surrealistas similares a las de un álbum de recortes o collage. Fue creado por el animador polaco Kuba Socha y Rita Zimmermann, quienes han colaborado con Clean Bandit anteriormente.

La canción marca el primer lanzamiento nuevo de la banda del año, después de Higher del 2021 con Iann Dior, y Drive con Topic y Wes Nelson. También lanzaron el sencillo Tick Tock en 2020, con 24kGoldn y Mabel. Todas estas pistas aparecerán en el próximo tercer álbum del grupo, que marcará su primer LP desde What Is Love? del 2018.

Clean Bandit se presentará en el Highest Point Festival en Lancaster el 13 de mayo, junto con Kaiser Chiefs, Basement Jaxx y Richard Ashcroft, entre otros. También encabezarán el PennFest de Buckinghamshire en julio, cuya alineación incluye a artistas como Jake Bugg, Rudimental, Grandmaster Flash y más.

Escucha Everything But You a continuación: