La cantante argentina Nathy Peluso, ha compartido su nuevo tema Emergencia, disponible en las plataformas musicales.

El video musical de la canción nace inspirado en Horizon Forbidden West, que está dentro de las apuestas de videojuegos para esta temporada.

‘Con Aloy (protagonista del mismo) comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante’, ha dicho la artista sobre este proyecto en declaraciones recogidas por Sony Music.

Impulsado por PlayStation, Peluso aprovecha esta nueva composición para convertirse en algunos de los avatares que podrían aparecer en Horizon Forbidden West, como superviviente posapocalíptica en pleno desierto a futurista guerrera asiática.

Hace poco, Nathy Peluso participó en el tema Pa Mis Muchachas de Christina Aguilera junto a Becky G y Nicki Nicole y lanzó una versión del clásico de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor.

Todo ello llega además tras un 2021 de éxitos en el que recibió gran atención mediática por Ateo, su tema junto a C. Tangana, incluido en la reedición de El madrileño (La sobremesa) que ha visto la luz este viernes, y conseguir el Latin Grammy al mejor álbum alternativo por su último disco, Calambre (2020).