Luego de iniciar el 2022 con el lanzamiento de I’m Just Doing me, un single fresco y divertido, esta artista venezolana desde la ciudad de Miami, sigue explorando en su música presentándonos este nuevo tema que se pasea por el pop y el dreampop, sin descuidar su sonido principal, el rap. Con el lanzamiento en conjunto de un videoclip, el tema ya se encuentra disponible en todas las redes sociales de Loreana.

El nuevo tema de la artista representa la purificación de su esencia. Mediante alegorías y mensajes escondidos, Loreana refleja el distanciamiento con su pasado y la reconciliación con su presente. Sumergiéndose así en una realidad alterna. Loreana enciende su propio corazón en llamas, para luego regresar casualmente a la normalidad.

El audiovisual que acompaña el single, es reflejo directo de lo que busca expresar la artista, que entre una puesta musical llena de talento, juega con sus emociones y nos hace protagonistas de su transformación.

El video de Feel Something, fue grabado en Miami y dirigido por Andres Petit. La producción de este tema, así como el de los anteriores lanzamientos es de Sebastian Núñez en Chocolate Music Studio. La canción fue escrita por la misma Loreana y antecede al lanzamiento de su disco, que muy pronto será anunciado.