Noticias

Austin Butler interpretará a Elvis Presley en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann: ‘Elvis’

Publicado por
Estefanía Martínez

El director australiano Baz Luhrmann (responsable de obras como Moulin Rouge!, Romeo + Juliet y The Great Gatsby) ha estado trabajando durante mucho tiempo en una película biográfica de Elvis Presley, anunciando el proyecto por primera vez en 2014. La película final, titulada como Elvis, finalmente se estrenará el 24 de junio a través de Warner Bros, con su primer tráiler., ya disponible.

Austin Butler es el encargado de interpretar a Presley, con Tom Hanks como su manager, el coronel Tom Parker. Vale destacar que la película tuvo que pausar la producción en marzo de 2020 cuando Hanks contrajo COVID-19, que fue noticia internacional.

Ha habido muchas películas que presentan a Presley como un personaje, pero una película biográfica completa en la pantalla grande tardará mucho en llegar. Hubo una película para televisión de 1979, también titulada Elvis, protagonizada por Kurt Russell como Presley y dirigida por John Carpenter en su seguimiento de Halloween. Es notable porque Russell y Carpenter trabajaron juntos por primera vez en Elvis y luego colaboraron juntos en varias otras películas teatrales clásicas (como The Thing y Escape From New York).

Además de Butler, según los informes, Luhrmann también consideró a Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y Harry Styles para el papel principal. Elvis también está protagonizada por Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Yola Quartey como la hermana Rosetta Tharpe, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King, Alton Mason como Little Richard, Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers y otros.

Luhrmann coescribió el guión con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner.

Mira el trailer a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana