Noticias

Austin Butler interpretará a Elvis Presley en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann: ‘Elvis’

Publicado por
Estefanía Martínez

El director australiano Baz Luhrmann (responsable de obras como Moulin Rouge!, Romeo + Juliet y The Great Gatsby) ha estado trabajando durante mucho tiempo en una película biográfica de Elvis Presley, anunciando el proyecto por primera vez en 2014. La película final, titulada como Elvis, finalmente se estrenará el 24 de junio a través de Warner Bros, con su primer tráiler., ya disponible.

Austin Butler es el encargado de interpretar a Presley, con Tom Hanks como su manager, el coronel Tom Parker. Vale destacar que la película tuvo que pausar la producción en marzo de 2020 cuando Hanks contrajo COVID-19, que fue noticia internacional.

Ha habido muchas películas que presentan a Presley como un personaje, pero una película biográfica completa en la pantalla grande tardará mucho en llegar. Hubo una película para televisión de 1979, también titulada Elvis, protagonizada por Kurt Russell como Presley y dirigida por John Carpenter en su seguimiento de Halloween. Es notable porque Russell y Carpenter trabajaron juntos por primera vez en Elvis y luego colaboraron juntos en varias otras películas teatrales clásicas (como The Thing y Escape From New York).

Además de Butler, según los informes, Luhrmann también consideró a Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y Harry Styles para el papel principal. Elvis también está protagonizada por Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Yola Quartey como la hermana Rosetta Tharpe, Kelvin Harrison Jr. como B.B. King, Alton Mason como Little Richard, Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers y otros.

Luhrmann coescribió el guión con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner.

Mira el trailer a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Venezolanos nominados en Premio Lo Nuestro 2026

El rumbo de la música latina será reconocido el 19 de febrero en Miami durante…

Hace 54 minutos

BTS anuncia gira mundial 2026-2027

Tras años de espera, BTS está listo para reclamar su trono. La agencia BigHit Music…

Hace 4 horas

Bizarrap alcanza #1 en USA y PR con la ‘BZRP Music Sessions Vol. 0’ junto a Daddy Yankee

Bizarrap continúa consolidando su proyección internacional con la BZRP Music Sessions Vol. 0 junto a…

Hace 4 horas

Harry Styles da pistas de nuevo álbum

El cantante británico Harry Styles, ha dado pistas de su posible regreso a la música…

Hace 4 horas

DxS de SEVENTEEN lanzan el EP ‘Serenade’

DK y Seungkwan (DxS), dos de las voces más emblemáticas de SEVENTEEN, han dado un…

Hace 5 horas

LNGSHOT debuta con el EP ‘Shot Callers’

LNGSHOT, el primer grupo masculino en debutar bajo la agencia de Jay Park, More Vision,…

Hace 5 horas