
El cantante mexicano KDMQ, ha compartido su nuevo álbum titulado Malintzin.
Luego de publicar su álbum Skin (2020) y el EP Pilgrimage (2021), aparece con una atmósfera diferente y creativa, mezclando la carne y la basura, para crear ‘musique concrete’, donde la mayoría del álbum están hecho con sonidos encontrados del patio de la casa de su abuela.
El álbum es el primero de dos que serán sacados este año bajo el concepto de ‘selfness’, no hay nada aquí que no se pueda dar y no queda más de lo que no quedó.
El artwork de la mano del pintor no binarie de Bolivia Lu Ramirez (Gato callejero) pone en el centro a un ser que se entrega aun estando herido, y donde el límite no está presente.
Malintzin fue compuesto, producido y masterizado en Durango, Dgo, y dos de los tracks cuentan con la colaboración de artistas y compositores de US, Seth Seabolt (cqcqcq) y Joe K. Sampson.
El tema 11 del álbum, ghosted, es un tema que habla de la normalidad que las personas homosexuales viven, en cuanto a ser ignorados y evadidos.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…