
El cantante mexicano KDMQ, ha compartido su nuevo álbum titulado Malintzin.
Luego de publicar su álbum Skin (2020) y el EP Pilgrimage (2021), aparece con una atmósfera diferente y creativa, mezclando la carne y la basura, para crear ‘musique concrete’, donde la mayoría del álbum están hecho con sonidos encontrados del patio de la casa de su abuela.
El álbum es el primero de dos que serán sacados este año bajo el concepto de ‘selfness’, no hay nada aquí que no se pueda dar y no queda más de lo que no quedó.
El artwork de la mano del pintor no binarie de Bolivia Lu Ramirez (Gato callejero) pone en el centro a un ser que se entrega aun estando herido, y donde el límite no está presente.
Malintzin fue compuesto, producido y masterizado en Durango, Dgo, y dos de los tracks cuentan con la colaboración de artistas y compositores de US, Seth Seabolt (cqcqcq) y Joe K. Sampson.
El tema 11 del álbum, ghosted, es un tema que habla de la normalidad que las personas homosexuales viven, en cuanto a ser ignorados y evadidos.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…