
Los chicos punketos de Londres, Chubby and The Gang, han compartido un nuevo EP de tres pistas llamado Labour Of Love, acompañado de un nuevo video musical para el sencillo principal del proyecto, Who Loves Ya? (Coup d’état).
El EP se completa con Twice Shy, una pista que habla sobre ser herido por el amor y ahora ser escéptico de todas las relaciones; y también por Ain’t There No One?, que narra la búsqueda de alguien para “arreglar un corazón solitario”.
El video musical de Who Loves Ya? (Coup d’état) fue filmado y editado por el manager de la gira de la banda durante su reciente serie de shows de apoyo a Turnstile, según un comunicado de prensa.
Lanzado el día de San Valentín, Who Loves Ya (Coup d’état) tiene como objetivo destacar «todos los ángulos del amor». Verrugas y todo”, según el líder Charlie Manning Walker. “Muy a menudo no es una experiencia tan fluida. A menudo puede sentirse aterrador y loco. Así que quería escribir una canción chicle al respecto, pero mostrar la dualidad de la emoción”.
Labour Of Love sigue al segundo álbum de la banda de agosto de 2021, The Mutt’s Nuts.
Si bien Chubby y The Gang terminaron recientemente una gira por Europa con Turnstile, la banda también anunció otra lista de fechas de gira por el Reino Unido, que comenzará el 19 de marzo en Southampton.
Mira el video de Who Loves Ya (Coup d’état) por aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…