El rapero y productor originario de Maryland, Robert Bryson, mejor conocido como Logic, ha lanzado una nueva pista llamada Breath Control, que llega con un videoclip de una sola toma (Plano Secuencia) en donde se aprecia al cantante interpretando los versos del tema.

Es el último adelanto del próximo nuevo álbum del rapero con el nombre de Vinyl Days. El ya anunció el proyecto por primera vez el mes pasado, compartiendo un clip de sí mismo en el estudio de su casa trabajando en un ritmo para él.

“Este es el micrófono de JAY-Z”, dice al comienzo del clip, mientras saca un micrófono de un estuche con cremallera. “Sin identificación, así me lo dió». Luego de esas palabras, procede a grabar efectos de sonido con la boca antes de agregarlos al ritmo mientras suena. Además, se le ve a Logic interpretar la pista de forma acelerada e ininterrumpida, mientras estaba sentado en el estudio de su casa.

En un momento les grita a Mac Miller y Wiz Khalifa: “2010… Recuerdo cuando vivía en casa de mi madrina en G-Burg, esa es mi palabra» y «Bumping Mac Miller KIDS, Kush y OJ Wiz».

El último proyecto de Logic fue Bobby Tarantino III, lanzado el verano pasado. El proyecto de 12 pistas llegó después de que Logic anunciara en julio de 2020 que se retiraba de la industria de la música para ser un mejor padre para su hijo recién nacido, Bobby. “Ha sido una gran década. Ahora es el momento de ser un gran padre”, dijo a los fanáticos en ese momento.

A pesar de su anuncio de retiro, Logic ha seguido compartiendo una serie constante de lanzamientos. Compartió una cinta en septiembre de 2020 y se asoció con Madlib para formar un nuevo dúo, MadGic, lanzando nuevas canciones Mars Only Pt. 3 y Raddest Da’ en abril y mayo del año pasado, respectivamente.

Disfruta de Breath Control por aquí: