
Foto: Valerie Macon (AFP)
La 56º edición del Super Bowl se dio a cabo el domingo, 13 de febrero, y el juego entre Rams ante los Bengals, que quedó en 23-20, su medio tiempo mantuvo un homenaje al hip-hop.
Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige cantaron sus mejores hits de todos los tiempos y el estadio aumentó su euforia durante esos momentos.
En una tarima, que parecía una casa y que además tenía autos ‘lowrider’, también realizaron apariciones especiales de 50 Cent y Kendrick Lamar, haciendo que el SoFi Stadium se encendiera, al igual que las redes sociales.
Un dato interesante de la tarde de ayer, Eminem durante su presentación con Lose Yourself, hincó la rodilla en el escenario, generando así un gesto de protesta, al igual que el ex-jugador Colin Kaepernick, quien se arrodilló contra el racismo y la violencia policial contra los afroamericanos.
Por otro lado, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, fue el presentador de los equipos finalistas.
LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…
Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…
La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…
La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…