Tras pasar una semana del lanzamiento de Dharma, Sebastián Yatra, en conjunto con la cantautora venezolana Elena Rose, compartieron un pequeño video sesión de su canción Quererte Bonito, clip que grabaron totalmente en vivo, sin planes iniciales de ser lanzado al público.

«No estaba en mis planes sacar este video aún, pero al final la música es quien decide… no hay nada más bonito para mi que Quererte Bonito» dijo el chico por sus redes sociales. «Escribir con Elena y sentarme a su lado es felicidad».

La canción llegó con la producción de Julio Reyes Copello, con la musicalización de Camilo Velandia. Aparte, sobre la colaboración, Yatra le dijo a Apple Music: «Compuse con Elena Rose justo después de la cuarentena en 2020. Ella ha compuesto algunos de los éxitos en español más grandes de los últimos años. Conversamos por una hora, y mientras escribíamos, le dije: ‘Vuelve mañana, pero no hagamos una canción para mí. Escribamos una para cantarla juntos’. Regresó a mi casa al día siguiente. Éramos mi guitarra, ella y yo, en el muelle, junto al agua. Comenzamos hablando y allí compusimos este tema absolutamente hermoso, que era imposible grabar como lo hacemos hoy en día: primero un instrumento a la vez, luego las voces sobre la música y lo editas todo. Pero esta canción, ya que no tiene un ritmo específico, sino que fluye y cambia, sólo puede grabarse en vivo».

Fue la semana pasada cuando Sebastián Yatra estrenó Dharma, marcando la tercera producción discográfica del colombiano, con un total de 17 canciones de géneros y temáticas variadas. Además de este estreno, el chico ha recibido muy buenos comentarios con su canción Dos oruguitas, parte de la banda sonora del filme animado Encanto, de Disney, ya que recibió cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro en las categorías artista del año, la mezcla perfecta, solista pop y colaboración pop, y se encuentra nominada en la categoría de «Mejor Canción» de los Oscars 2022.

Ya puedes ver el video de Quererte Bonito a continuación: