Ed Sheeran ha lanzado el esperado videoclip para su nueva versión de The Joker And The Queen con la colaboración dela cantante y nominada a los premios Grammy, Taylor Swift.

“Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años, me siento muy honrado de tenerla en esta canción”, escribió Sheeran en un mensaje en Instagram.

“No solo es la mejor cantante/compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana, tengo mucha suerte de tenerla en mi vida. Para el video musical, obtuvimos a los niños de nuestra canción Everything Has Changed, ¡todos adultos y ahora en la universidad!» continuó diciendo el cantante.

La canción había sido objeto de especulaciones de los fanáticos en las últimas semanas, y finalmente Sheeran la confirmó en los BRIT Awards el 8 de febrero. Le dijo a LADbible que su próximo sencillo «sale el viernes y es con Taylor Swift», y agregó que «Nosotros estamos literalmente anunciando eso en una hora”.

La pareja colaboró ​​por última vez en Run, tomado de Red (Taylor’s Version), y anteriormente realizó duetos en Everything Has Changed de 2012 y End Game de 2017.

Por otro lado, Sheeran se llevó a casa el Premio BRIT al Compositor del Año en la ceremonia de este año, y el actor de Succession, Brian Cox, le entregó el premio. Además de ello, colaboró ​​en el escenario con Bring Me The Horizon durante la ceremonia, y los dos actos reelaboraron Bad Habits de Sheeran. Están en camino de promover la colaboración escribiendo una canción juntos.

Los BRIT también vieron a Wolf Alice y Sam Fender ganar sus primeros gongs, mientras que Little Simz ganó como Mejor Artista Nuevo. Dave cerró el espectáculo interpretando un solo de guitarra con un lanzallamas durante una interpretación de In The Fire.

Ya puedes ver el videoclip de The Joker And The Queen a continuación: