Noticias

Francisca Valenzuela está de estreno con ‘Como La Flor’

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantante, compositora e instrumentista chilena-estadounidense Francisca Valenzuela sorprendió a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de Como la Flor, su primer sencillo del año, tras un 2021 con cuatro lanzamientos: Galáctica, Castillo de Cristal, Último baile y SALÚ.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram con varias publicaciones. La primera solo decía: «una flor nace de una semilla», acompañada de la fecha 11 de febrero del 2022. En el segundo video ya adelantó parte del sonido que traería la canción, jugando con la ansiedad de su fiel fanaticada.

Finalmente, este jueves 10 de febrero compartió la foto que será la portada de su sencillo Como la Flor. Una imagen en blanco y negro acompañada del encabezado: «por mientras canto Violeta, Charly y Selena».

Sobre el proceso de esta nueva canción, Valenzuela dijo: «Hice la maqueta en casita, en plena pandemia, al piano. Muchas gracias queridos Sebastián Aracena, Vicente Sanfuentes y Robert Trujillo por ayudarme a editar este tema y darla su forma final y perfecta».

Vale recordar que Francisca Valenzuela fue parte del Festival de Las Condes, donde además de cantar sus grandes éxitos como Peces y Muérdete la Lengua, presentó por primera vez sus nuevas composiciones y compartió con artistas como Yorka y Soulfia. El próximo 24 de febrero volverá a la televisión con sus íntimas canciones en La Fiesta de Chile, el estelar de música y humor de TVN.

Antes del lanzamieto de Como la Flor, Francisca Valenzuela colaboró con Francisco Victoria, músico chileno que hace un par de semanas lanzó Herida, su segundo disco. La canción es Te lo pido por favor, que también tiene un video oficial publicado hace un par de días.

Disfruta de lo nuevo de Francisca Valenzuela por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 7 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 11 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 14 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 14 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 14 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 15 horas