El rapero de Brooklyn Fivio Foreign se asoció con Kanye West y Alicia Keys para su nuevo sencillo, City Of Gods. El sencillo se incluirá en el próximo álbum debut del rapero, B.I.B.L.E., que fue producido por West y su lanzamiento está programado para el 25 de marzo.

Desafiante y confiado, Fivio Foreign abre la pista en modo fanfarrón completo, declarándose a sí mismo el «ni-a a cargo» mientras rinde homenaje a su amigo y colega creador de éxitos, Pop Smoke. Mientras Keys interpola el coro de New York City de The Chainsmokers, Fivio hace alarde de su influencia y se burla de sus enemigos, diciendo: «Si quiero que no los dejen entrar a la ciudad, es mi opción».

Aunque la canción finalmente se acredita a Fivio Foreign, el verso de West es sobresaliente: un confesionario extendido lleno de llamadas culturales que, una vez más, encuentran al rapero de Donda abordando sus disputas públicas y crisis en las redes sociales.

City Of Gods no es la primera vez que Fivio y West unen fuerzas. En 2021, el rapero apareció en Donda de West y contribuyó con un verso a la canción Off the Grid.

Tanto Fivio como Keys hicieron campaña de intriga del tema por Instagram, compartiendo fotos separadas del trío, vestidos con conjuntos completamente negros, lo que sugiere que se está trabajando en un video musical para el sencillo.

Escucha a Foreign con Alicia Keys por aquí: