Mon Laferte quien con gran éxito estrenó, hace unas semanas, su “Tiny Desk (home) Concert” retoma dicho material para apoyar la salida de su nuevo sencillo Placer Hollywood.

La grabación en vivo realizada en Tepoztlán, sirve como marco perfecto para darle vida a Placer Hollywood, canción que forma parte de su reciente disco 1940 Carmen. En dicho tema Mon Laferte logra transmitir el festejo total del amor y la pasión que se despierta cuando dos almas se encuentran y logran ser una amalgama perfecta.

Placer Hollywood es una balada cosmopolita que plasma el ambiente en el que vivía Mon al momento de componer su disco, en este tema la cantante logra mezclar pasajes en español, inglés e incluso francés, y es que al final el amor es así: universal y sin barreras de idiomas.

En lo musical, 1940 Carmen, que toma su título de la dirección de Los Ángeles donde vivió durante el proyecto, se inspira en el folk-rock del llamado Laurel Canyon, el periodo de psicodelia suave que se vivió en California durante los años 60 y 70.