
El grupo coreano VIVIZ, hace su debut con el tema BOP BOP!, parte de su primer EP, Beam Of Prism disponible en las plataformas musicales.
VIVIZ está integrado por Eunha, SinB y Umji, ex-integrantes de la agrupación ya disuelta, GFRIEND. El grupo anterior debutó en 2015, pero se disolvieron en mayo del 2021.
Lejos de quedarse sentadas o debutar como solistas, bien sea como cantantes o actrices, las artistas se reagruparon como un trío y le dan vida a VIVIZ, un grupo dinámico y más maduro a su concepto anterior.
BOP BOP! llega con un video musical, donde podemos ver a las tres integrantes bajo un set colorido y mostrando sus habilidades de canto y baile.
Disfruta aquí el debut de VIVIZ.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…