La agrupación indie emergente de Liverpool, STONE, conformada por han compartido un nuevo sencillo titulado Stupid, ya disponible para escuchar en la plataforma musical de tu preferencia.

Este lanzamiento viene acompañado del anuncio de una venta de entradas agotadas en marcha y fechas de conciertos para mayo de la banda, tras haber terminado el año pasado apoyando a Yungblud en su gira.

La canción llegó acompañado de un videoclip que fue dirigido por David Crane y Ben Roberts, con la cinematografía de Luca Rudlin, en donde vemos a los integrantes de Stone tocar dicho sencillo en un set totalmente blanco y sencillo, para después ser interrumpidos por salpicadas de pintura roja, que colorea todo el canvas de la habitación.

Hablando sobre la nueva pista, explicaron: “Stupid fue capturado durante un período de tiempo en el que nos sentíamos divididos entre ser niños y adultos. La letra profundiza en la angustia juvenil de crecer. Hemos respaldado esto con un muro de sonido y un riff de guitarra que casi suena como una sirena de alarma que te permite saber qué tan real se está volviendo todo».

«Las letras son sarcásticas a veces y queríamos que la melodía de la guitarra y el bajo tuviera un ritmo que marcara el ritmo de la canción. Queríamos que la canción se sintiera incómoda y emocionante al mismo tiempo” concluyeron así los chicos.

Stupid le sigue al sencillo anterior de Stone, Let’s Dance To The Real Thing. Escucha ambos temas a continuación: