El conocido cantante, productor y empresario estadounidense Dr. Dre recientemente anunció que estaría lanzando nueva música a través de la nueva actualización del videojuego GTA llamada The Contract (El Contrato), donde también haría una aparición animada en el juego. Fue este viernes cuando dichas canciones fueron reveladas en las plataformas online, con una gran cantidad de colbaoraciones.

Entre ellos se encuentran colaboraciones con Eminem (Gospel), Nipsey Hussle y Ty Dolla $ign (Diamond Mind), Snoop Dogg y Anderson .Paak (ETA), Rick Ross y Anderson .Paak (The Scenic Route) y Thurz y Cocoa Sarai (Fallin Up). También está el corte en solitario de Dr. Dre, Black Privilege.

La historia del videojuego gira entorno a un personaje principal -por el cual los fanáticos del juegoe staba ansiosos por concoer- llamado Franklin, quien luego se convirtió en el jefe de F. Clinton & Partner. Su objetivo será simple pero complicado: Ayudar al rapero de Aftermath Records a encontrar su teléfono que contenía títulos inéditos. Y es durante las misiones que los jugadores podrán descubrir los nuevos sonidos del mixtape de Dr Dre.

“Prepárate para un viaje salvaje e hilarante a través de Los Santos, desde las calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más populares de la ciudad, desde mansiones libertinas hasta las oficinas de la FIB y en todas partes mientras te unes a Franklin, la hacker experta Imani, Chop the Dog y el equipo para asegurar las valiosas pistas de Dr. Dre y devolverlas a su legítimo propietario”, escribió la plataforma de Rockstar Games.

Vale recordar que para la edición de este año del Show de Medio Tiempo del Super Bowl estará en manos del rapero en conjunto a Eminem, Snoop Dogg,  Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Ya puedes escuchar el mixtape en la plataforma de preferencia