La cantautora de Nashville, Caroline Spence, ha reclutado a Matt Berninger de The National para su nueva canción titulada como I Know You Know me, tema que invita a la meditación en la intimidad , y que le sigue al álbum Mint Condition de Spence de 2019.

I Know You Know Me es una canción sobre la compleja belleza de ser verdaderamente conocido por alguien, especialmente en los momentos en que te sientes perdido”, dijo Caroline Spence en un comunicado. “Todos tenemos momentos en los que queremos escondernos, y es algo poderoso tener a alguien que no te permita olvidarte de ti mismo. De ahí vino esta canción”.

“Todavía estoy fuera de mí porque Matt aceptó ser parte de esta canción”, agregó Spence. “Grabé mi propia versión en solitario para mi próximo disco, pero siempre le vi potencial como dúo. La voz de Matt aportó una nueva profundidad a la narrativa y la paleta sónica de esta canción”.

Desde el lanzamiento de su debut en solitario Serpentine Prison en 2020, producido por Booker T. Jones, Matt Berninger ha colaborado con Julia Stone, ha hecho una versión de I’m Waiting for a Man de Velvet Underground y ha lanzado una nueva canción titulada Let It Be. También escribió co-letras para la próxima película musical Cyrano, protagonizada por Peter Dinklage y que se estrenará el 25 de febrero.

Caroline Spence publicó su más reciente álbum de larga duración, Mint Condition, en 2019, y con este sencillo ha anunciado que un nuevo álbum llegará más adelante este año. A partir de mediados de marzo, encabezará una serie de fechas de la gira con paradas que incluyen Basement East de Nashville, Mercury Lounge de Tulsa, y el Rockwood Music Hall de Nueva York.

Escucha I Know You Know Me por aquí: