La banda surcoreana, BIGBANG, realizará su más esperado regreso esta primavera.

La agencia del grupo, YG Entertainment, dijo en una declaración a los medios que el cuarteto estará lanzando música nueva este año. Este es el próximo proyecto del grupo después de Flower Road en 2018.

De acuerdo con Korea JoongAng Daily, el cuarteto ha culminado el proceso de grabación, y filmarán el video musical dentro de las próximas semanas. La canción que aún no tiene nombre, estará disponible en cualquier momento.

En la misma declaración, YG anunció que el integrante T.O.P dejará la agencia después de 16 años. A pesar que el contrato del rapero culminará, se ha confirmado que seguirá en BIGBANG y se involucrará en las próximas actividades del grupo.

Esta también es la primera vez que el grupo lanza nuevo material desde la salida de Seungri. El ex-integrante dejó el grupo y la industria del entretenimiento en 2019 después de estar involucrado en el escándalo Burning Sun, donde actualmente su sentencia fue reducida a 18 meses de sus originales 3 años después de declararse culpable de todos los cargos.

BIGBANG debutó en la escena musical en 2006 y han tenido varios hits a lo largo de su carrera como La La La, Love Song, Tonight, Fantastic Baby, BANG BANG BANG y más.