Noticias

Víctor Drija y CNCO en la nueva serie de Disney+

Publicado por
Eliza Pérez

Una miniserie de ficción trae a Victor Drija de vuelta a la actuación. Protagonizada por CNCO, la serie lleva por título 4EVER y en ella, Drija interpretará a uno de los amigos cercanos de los integrantes de la popular agrupación.

La serie, de cinco episodios, se transmitirá para toda Latinoamérica a través de Disney+ y pondrá de relieve todo lo que logra el poder del trabajo en equipo, la amistad y el valor para perseguir los sueños.

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, y que este regreso a la actuación se de en una historia musical. Compartir con tantos artistas, ser parte de una historia que combina música, creatividad, romance y misterio, es algo que me estoy disfrutado al máximo”, comenta el recordado protagonista del éxito televisivo Somos Tú y Yo.

Aunque no puede revelar mayor detalle de la producción, el artista comenta que la misma inició en enero y se graba en diversas locaciones de la ciudad de Miami.

Además, de Víctor Drija, en el elenco participan los venezolanos Victor Cámara, Sonya Smith, entre otros. La dirección corre por cuenta de Nuno Gómes.

A estrenarse exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica este 2022, la serie de ficción presenta a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami, cuenta con canciones originales y covers de baladas en español.

4EVER es apenas una parte de lo que Victor Drija trae al público este año. El cantante, actor, bailarín y coreógrafo alista nueva canción para las próximas semanas, y advierte que se trata de una colaboración muy especial.

Drija también se prepara para visitar Venezuela el próximo mes de marzo, ocasión que aprovechará para cumplir compromisos artísticos y visitar los medios de comunicación.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 3 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 3 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 7 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 7 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 7 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 8 horas