
La cantante española Rosalía, ha compartido su nuevo single titulado Saoko, el cual es parte de su próximo disco Motomami, disponible a partir del 18 de marzo.
Luego de haber revelado El Mal Querer en 2018, la solista pronto estará lanzando su nuevo material donde también estará incluido La Fama junto a The Weeknd.
Rosalía también ha dado adelantos de los temas Candy y Hentai en TikTok el mes pasado, mientras que Saoko lo promocionó en diciembre. También compartió la portada de Motomami.
El video para Saoko fue dirigido por Valentin Petit, y podemos ver a Rosalía como una mujer poderosa que monta una moto junto a varias mujeres.
Con respecto al single, la española le dijo a NME: ‘Nombrar mi nuevo single ‘Saoko’ y con samples de Daddy Yankee y Wisin, para mi es un homenaje directo al reggaeton clásico, un genero que amo y que ha estado constante, además es una inspiración del proyecto ‘Motomami’.
Mira acá lo nuevo de Rosalía.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…