
La cantante española Rosalía, ha compartido su nuevo single titulado Saoko, el cual es parte de su próximo disco Motomami, disponible a partir del 18 de marzo.
Luego de haber revelado El Mal Querer en 2018, la solista pronto estará lanzando su nuevo material donde también estará incluido La Fama junto a The Weeknd.
Rosalía también ha dado adelantos de los temas Candy y Hentai en TikTok el mes pasado, mientras que Saoko lo promocionó en diciembre. También compartió la portada de Motomami.
El video para Saoko fue dirigido por Valentin Petit, y podemos ver a Rosalía como una mujer poderosa que monta una moto junto a varias mujeres.
Con respecto al single, la española le dijo a NME: ‘Nombrar mi nuevo single ‘Saoko’ y con samples de Daddy Yankee y Wisin, para mi es un homenaje directo al reggaeton clásico, un genero que amo y que ha estado constante, además es una inspiración del proyecto ‘Motomami’.
Mira acá lo nuevo de Rosalía.
La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…
El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…