Luego del éxito obtenido con los lanzamientos del año pasado, José Hoek nos presenta Neón Ponderosa, a ser publicado este 4 de febrero de 2022 en todas las plataformas digitales. 

Neón Ponderosa es el primer sencillo que se extrae de un disco doble que será publicado a finales de este año. Sobre esta canción, José Hoek comenta: “Neón Ponderosa habla de la relación que surge luego de una pérdida o ruptura, que viene principalmente dada por la estela de recuerdos».


Un aspecto especial de este lanzamiento lo constituye el video realizado por Luis Machín y un equipo de producción de más de 40 personas. Fue filmado en Nuevo León, México en una reserva ecológica. La trama del video plantea el concepto de la canción a través del pasaje a la muerte en la mitología griega. 

La canción fue mezclada por el reconocido ingeniero Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El mástering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU.


 Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los lanzamientos de este año, así como en una serie de colaboraciones con artistas latinoamericanos .

Te invitamos a ver el clip de Neón Ponderosa  por aquí: