La banda inglesa, Wet Leg, compartió el vídeo musical de su último sencillo Oh No, estrenado en noviembre del año pasado. Oh No forma parte de lo que será su nuevo y muy esperado álbum debut homónimo, que llegará el próximo 8 de abril.

Rhian Teasdale de la banda, comentó…»Ha sido un viaje bastante salvaje para nosotras estos últimos meses, realmente nunca pensamos mucho más allá de hacer música y tocar en conciertos. Es algo bastante extraño abrirse repentinamente a tantas críticas y elogios por igual. Los comentarios que completos extraños dejan en nuestros videos son muy divertidos y varían mucho en sentimientos. Aunque sabemos que nos hace mal leerlos y tratamos de evitarlo, a veces es irresistible cuando estás solo; el pergamino de las 3 am realmente te atrapa. Para este video, hemos seleccionado obsesivamente nuestras partes favoritas de las secciones de comentarios en nuestras redes sociales, lo bueno, lo malo, lo feo y las hemos reutilizado para hacer algo nuevo; en realidad, ha sido bastante catártico».

También agregó…»El video fue filmado en la Isla de Wight en la parte inferior de un telesilla que puedes tomar desde lo alto del acantilado. El disfraz de cuerda, hecho por la diseñadora de vestuario Kate Tabor, pesaba una tonelada absoluta y necesitábamos tres de nosotros para llevarlo por el acantilado para disparar. Cada uno de nosotros nos agarrábamos de una rama y, después de 20 minutos de levantar objetos pesados, conseguíamos bajarla por los empinados escalones que conducían a la playa. Estamos pensando en iniciarlo como una clase de ejercicios para tipos alternativos”.

Disfruta del videoclip de Oh No aquí.