Tras lanzar el hit de Pichaera, su primera canción de reggaetón que acumula ya más de 250.000 visualizaciones en YouTube y 50.000 en Spotify, el artista urbano argentino Leyes lanzó este viernes su nuevo tema llamado Tímida, dedicada especialmente a su público femenino.

Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, actualmente Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.

Leyes comenzó a producirse a sí mismo y a aprender de manera autodidacta desde su pequeña habitación a fines del año 2019, y tras un largo tiempo de experimentación, aprendizaje, búsqueda de identidad artística y dedicación, decidió comenzar a lanzar su música públicamente. Lo que comenzó como un hobbie y pasatiempo desencadenó en el nacimiento de una nueva promesa del reggaetón.

“Estoy muy contento porque mi primera canción, Pichaera, tuvo una excelente repercusión a nivel internacional. Estaba acostumbrado a sólo interactuar con gente y fanáticos de Argentina, pero ahora mismo mi público se ha expandido considerablemente y a diario me llegan mensajes de personas y nuevos seguidores de todo el mundo, los países más fuertes de mi comunidad son Argentina, México, Colombia, Chile y España, a quienes les agradezco muchísimo por su apoyo incondicional”, expresó Leyes.

“Ahora mismo lo nuevo con lo que salimos es Tímida, siempre muy comprometidos con mi equipo de trabajo en continuar creando música de calidad para que mi público la goce y disfrute como se supone”, continuó el cantante.

La lírica de este nuevo tema narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, cuando por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario.

Tímida es un proyecto muy reciente que decidimos soltar a la calle para que mi público y nuevos fanáticos puedan ir descubriendo más de mi, mis facetas musicales y que puedan conocer más en profundidad mi voz y versatilidad. Estamos muy contentos con el resultado final, y anhelamos que a la gente le guste mucho también”, concluyó el artista Leyes.

Ya puedes disfrutar del nuevo tema y videoclip oficial de Leyes a continuación: