El jóven cantante y compositor británico, George Ezra, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Gold Rush Kid, como continuación de Staying At Tamara’s del 2018, y con fecha de estreno para el 10 de junio a través de Columbia. Con el ha lanzado su sencillo principal titulado como Anyone For You, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El próximo álbum fue escrito y producido íntegramente en Londres por Ezra y su antiguo colaborador Joel Pott. “¿The Golden Rush Kid (El chico de la fiebre del oro)? Ese soy yo”, explicó Ezra sobre el título del LP, con un comunicado de prensa que describió la nueva colección de 12 pistas como “maravillosa, transportadora y elevada”.

“Las canciones suenan como yo. Eso es lo que los une”, agregó el músico.“Y Anyone For You es un mosaico de ideas líricas encontradas en viejos cuadernos y momentos casuales compartidos entre músicos en el estudio”, dijo Ezra.

Un dato curioso es que el cantante descubrió un verso que se remonta a antes de que comenzara a trabajar en su segundo álbum y lo incluyó en la nueva canción.

Como se anunció el año pasado, el cantante también realizará su concierto en Finsbury Park de Londres el próximo17 de julio. El apoyo vendrá de Blossoms y Holly Humberstone, con más actos por confirmar.

Escucha Anyone For You a continuación: