
Tras un 2021 lleno de logros y satisfacciones, Big Soto lanza su primer sencillo de este año: Me Dejé Llevar, un reggaetón que, según el propio intérprete, narra una situación que muchas personas han vivido.
“Es una historia de dos personas que fueron novios por mucho tiempo pero aunque terminaron hace mucho tiempo, siguen manteniendo una relación bastante tóxica. Sus encuentros no son de amor sino todo lo contrario, están llenos de deseo, pero nada va más allá de un juego”, contó el reconocido artista venezolano.
Me Dejé Llevar cuenta con un video oficial que fue filmado en un bosque ubicado en Ciudad de México. Lo más destacado de este material audiovisual es que fue dirigido por el mismo Big Soto quien, para este año, incursiona como director de sus propios videoclips, una meta que tiene trazada desde hace algún tiempo y que ahora, comienza a trabajar.
Vale destacar que, aunque la idea completa del audiovisual fue de Soto, contó con el apoyo del mexicano Arenovsk en parte de la dirección.
Me Dejé Llevar fue escrita por Big Soto y producida por Neneto (@nenetomusic). Esta ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…