NEIKED, Mae Muller y Polo G lanzan el Remix de Better Days; acá suman la participación de J Balvin, la potencia más buscada del Latin-pop agregando su propio estilo alegre al ya contagioso disco.

La versión original ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento el mes pasado. Hasta ahora ha recibido más de 275 millones de reproducciones, convirtiéndose en una canción en ascenso en TikTok y el sonido se usado más de 275 mil veces.

El sencillo se complementó con un fascinante video dirigido por Tom Dream (Gucci, Arlo Parks, Celeste) con los tres artistas viviendo en un mundo retro que complementa perfectamente la producción soñadora y optimista de la canción.

Hablando sobre la nueva incorporación al sencillo, Mae Muller explica: “¡Estoy muy emocionada de que salga este remix porque soy una gran fan de J Balvin! Fui al festival Primavera en 2019 y lo vi en vivo, ¡así que es un momento increíble!”.

Tras el lanzamiento del EP, Mae lanzó algunos sencillos colaborativos increíbles el año pasado, y se unió al dúo Billen Ted para When You’re Out y al reconocido rapero Big Zuu para su sencillo conjunto.