El conocido cantautor británico Alex O’Connor, mejor conocido por su nombre Rex Orange County, ha sorprendido a sus fanáticos tras anunciar los detalles de su próximo nuevo álbum, Who Cares?, y en conjunto a ello, compartió la primera canción del tal producción, titulada Keep It Up.

La canción se presentó con un videoclip, grabado con una estática y diseño de cámara antigua, en las calles grises de la ciudad, con la dirección de Alexandra Waespi y Bráulio Amado (acompañados del mismo Rex), y la producción de Katy Dickson.

El artista lanzó por última vez su EP Live At Radio City Music Hall de 2020, que se grabó en su par de shows con entradas agotadas en el lugar de Nueva York ese mismo año. Ahora, este cuarto álbum de Rex se lanzará el 11 de marzo a través de Sony. Se hizo en Amsterdam en colaboración con Benny Sings, con quien el músico trabajó anteriormente en su sencillo disco de platino en 2017, Loving Is Easy.

El disco también contará con una nueva colaboración con Tyler, The Creator en Open A Window, la primera vez que el artista británico y el rapero estadounidense trabajan juntos desde el álbum de 2017 de este último, Flower Boy.

Mientras se esperan más sencillos del músico, te invitamos a escuchar Keep It Up en la plataforma de tu preferencia: