La banda australiana de pop electrónico indie, Confidence Man, ha compartido su último sencillo, Feels Like A Different Thing, tema que formará parte de su segundo álbum de estudio TILT, que llegará el 1 de abril a través de Heavenly Recordings.

Feels Like A Different Thing se presenta es la segunda vista previa de TILT luego del lanzamiento del sencillo Holiday en noviembre pasado. El dúo, para hablar del tema, dijo: «Feels Like A Different Thing no está aquí para perder el tiempo. Dos letras, un riff, sin alboroto. Hará que tu sangre bombee. Te hará sangrar los oídos (en el buen sentido). Te robará el auto y quemará tu casa y aun así dirás gracias”.

El mismo llegó con un visual dirigido por W.A.M. Bleakley, que se filmó en Coober Pedy, lugar donde mismo se filmó la película Mad Max de 1985. Mostrando al dúo interpretar el tema mientras bailan y disfrutan de un roadtrip por aquel ambiente desértico, Feels Like A Different Thing, llevó además una producción de Henry Voss y la dirección fotográfica de Joey Knox.

Disfruta de Feels Like A Different Thing por aquí: