El día de hoy, el cantante Machine Gun Kelly ha revelado una versión que grabó de Swim Good, éxito de Frank Ocean, pertenciente a su álbum del 2011, Nostalgia, Ultra. Escúchala en la parte más baja de la nota.

Anteriormente, MGK también hizo versiones de Love on the Brain de Rihanna, Champagne Supernova de Oasis y Ocean Eyes de Billie Eilish.

Parte de esta portada también ve a MGK agregando sus propias letras. Algunos de los versos agregados fueron «Me estoy ahogando en tu agua bendita», «Abrázame más tiempo / Sostén esta costilla que te di», «Asesino de la moda / Mira adentro, puedes ver los ataúdes» y más.

Antes del find e año del 2021, el cantante reveló que para este 2022 estará revelando nos nuevos álbumes. Primero se mencionó a Born With Horns, proyecto con guitarras pesadas que marcarpia el seguimiento de Tickets To My Downfall, (el verano pasado). Posteriormente, compartió la primera muestra de la producción de Papercuts. En octubre fue que dijo que su nuevo LP sería «más pesado de guitarra» y «más profundo» en las letras.

Hablando del proyecto del año pasado, explicó: “Cada álbum es una yuxtaposición del último álbum. Así que fui y estudié Tickets, y escuché el sonido brillante que tenía, y para este nuevo álbum simplemente apagué las luces. Ya no tengo miedo, no hay nada que me impida ser mi verdadero yo, y mi verdadero yo no puede ser silenciado, no puede ser restringido. Es una fuerza, es como un huracán. No puedo detener eso, simplemente continúa hasta que se siente como detenerse, y no tengo ganas de detenerme pronto”.

Escucha Swim Good de Frank Ocean, cantado por Machine Gun Kelly, a continuación: