La banda galesa de rock alternativo,  Stereophonics, ha lanzado un nuevo tema, dedicado al escapismo de ciertas situaciones, llamado Forever, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La canción también se presenta como la última vista previa de Oochya!, el 12º álbum de la banda galesa, que llegará el 4 de marzo a través de Stylus Records a través de Ignition Records Ltd. Forever le sigue -además- a los temas Hanging On Your Hinges y Do Ya Feel My Love?, lanzados anteriormente, y esta vez con la descripción de “es una pista reflexiva que evoca la libertad y el camino abierto”.

Hablando sobre la nueva canción, el líder de la banda, Kelly Jones, dijo: “Forever se trata de escapismo. Se trata de anhelar una libertad para alguien y quitarle el dolor que está pasando, se trata de recibir una bala por ellos. Se trata de querer liberar a los que amas del dolor, pero no podemos, el dolor de la vida es donde encontramos el crecimiento. Así que la canción tiene mucho envuelto en ella. La gente está sintiendo mucho eso en estos días”.

Sobre el próximo nuevo álbum, Jones agregó: “Es un disco bastante emotivo. A veces es muy nostálgico. Todo el álbum es melódico. Lo pones y es uno de esos álbumes que realmente no quieres apagar porque sigue pasando por diferentes estilos y las canciones captan tu atención. Muestra muchos estilos de la banda”.

Ya puedes escuchar Forever a continuación: