El músico venezolano Marcos Rodríguez, exguitarrista de la banda Rage, anunció hace poco que se ha incorporado a Induction, la banda de power metal progresivo liderada por Tim Kanoa Hansen, el hijo de Kai Hansen.

El grupo hace poco anunció que firmó un contrato discográfico con Atomic Fire Records, el nuevo sello que sigue la estela de Nuclear Blast. El primer fruto de este acuerdo llegará el 4 de febrero con el single Sacrifice.

Dicho grupo, tal y como se mencionó, se especializan en el power metal progresivo con influencias sinfónicas. Debutaron con un disco homónimo en 2019 y, recientemente, presentaron a su nueva formación, conformada por Kian Kiesling en la batería, Tim Kanoa Hansen en la guitarra, Craig Cairns como voz (ex Midnight Prophecy), Dominik Gusch en el bajo, y Marcos Rodríguez en la guitarra

“Estoy encantado de anunciar hoy que Induction y Atomic Fire Records se han asociado para emprender aventuras musicales en los años venideros. Estamos confiados en que hemos encontrado los compañeros adecuados para nuestra música y nuestra visión. Su equipo increíblemente capaz y experimentado comparte la pasión y el amor por la música en el mismo modo que la banda. Todos debemos involucrarnos en un increíble futuro en el que Induction sea elevado hacia un nuevo nivel, además de alcanzar y conmover los corazones de mucha gente con nuestra música”, declaró así Hansen.