Çantamarta, en conjunto a la cantante venezolana Irepelusa, ha estrenado un nuevo sencillo titulado Luna, que próximamente contará con su respectivo video musical.

Luna es la esperada segunda colaboración entre Irepelusa y Çantamarta, dos proyectos muy unidos a la fusión de sonidos y géneros con una personalidad propia en la escena alternativa en español. Reunidos por primera vez desde el remix a la popular Lluvia, en esta ocasión hacen presentación de una hermosa balada romántica que con tintes electrónicos demuestra con éxito el amplio repertorio de producción que posee la agrupación caribeño-andaluza, seguido de pegadizas armonías vocales y un cuidadisimo concepto lirical. 

Se trata de un tema que te transporta a tiempos pasados donde amores perdidos se reencuentran en la oscuridad de la noche. Su concepto halla inspiración en las viejas historias pasionales de las costas caribeñas. Las referencias al ascenso de la Virgen del Valle, célebre deidad de los pescadores y aquellas al surco de las piraguas sobre los ríos de gran caudal son algunas de las varias menciones a las tradiciones que mantienen unidas a Venezuela y Colombia. 

Çantamarta e Irepelusa aprovechan esta ocasión para anunciar que esta será la primera de varias colaboraciones a venir próximamente, como las participaciones en el primer álbum de Motherflowers, proyecto que une a la venezolana con Veztalone y Frank Lucas.

Escúchalos a continuación: