La compositora y artista venezolana, Bloom, originaria de Los Altos Mirandinos y miembro de Ls lvndrs, ha estrenado un nuevo tema llamado Bucle, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música como Spotify, YouTube, Apple music y más.

Bloom ha realizado varios lanzamientos desde el comienzo de su carrera independiente el año pasado, comenzando por su canción debut, Sintiendo, luego de lanzar un EP llamado Los Cuatro Elementos. Ahora, nos trae su nuevo y primer tema para comenzar el 2022. 

«Bucle es una canción especial, no tiene tanto que decir si no que ya los sonidos y la poca composición de letra que tiene lo dice todo, vivir en un bucle puede ser una situación en la que todos estemos en este momento o hemos pasado alguna vez. El sentimiento de querer bajarse de situaciones que vivimos en bucle es necesario, y es más o menos de lo que trata bucle.» explicó así la cantante.

«Cuando las cosas no tienen otra corriente más que ser las mismas constantemente» continuó. Ya la cantante a dicho que se siente muy feliz de haber creado esta canción, que puede sentirse como un viaje, pero uno con el que espera transmitir muchas cosas a quienes la escuchen, así como lo que sintió mientras creaba Bucle.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Bloom a continuación: