La cantante jamaiquina de dancehall, Shenseea, ha colaborado con la rapera -y una de las artistas más escuchadas del momento- Megan Thee Stallion, para lanzar su nueva canción y video musical de Lick.

La pista fue producida por Murda Beatz, e incluye una pequeña muestra de Work de Pupa Nas T y Denise Belfon. Es el primer sencillo del próximo álbum Alpha, de Shenseea, que saldrá el 11 de marzo, a través de Rich Immigrants/Interscope.

El video de Lick, por otro lado, fue codirigido por James Larese y la misma Shenseea, en donde aparecen las dos cantantes interpretando el tema con difernetes ambientes coloridos, en donde predominan las apariciones de targetas de crpedito gigantes, conos llenos de helado y con bailarinas bailando en la punta de las mismas, paletas de helado volando por todo el plano, y más.

Shenseea firmó con Rich Immigrants e Interscope en 2019, lanzando su sencillo debut en las etiquetas, Blessed, ese año. Lanzó los sencillos Run Run, Be Good y You’re the One I Love el año pasado. También en 2021, Shenseea apareció en Donda de Kanye West, contribuyendo a Pure Souls y OK OK Pt 2.