La boyband de K-pop, conformada por Jinho, Hui, Hongseok, Shinwon, Yeo One, Yan An, Yuto, Kino y Wooseok, PENTAGON, ha hecho su muy esperado regreso con el sencillo y videoclip de Feelin’ Like.

Los miembros de PENTAGON se ven desarrollando una coreografía profesional en la nueva imagen cinematográfica, dentro de una lujosa galería de arte llena de curiosos adornos y esculturas.

Feelin’ Like es la canción principal de su 12º mini-álbum IN:VITE U, que fue lanzado al mismo tiempo del video. En particular, el sencillo inspirado en R&B fue escrito por los miembros Wooseok, Kino y Jinho. El proyecto también marca el primer lanzamiento de PENTAGON que presenta al miembro Jinho desde Universe: The Black Hall de 2020, luego de completar su servicio militar obligatorio.

El disco de seis pistas fue escrito y compuesto en gran parte por los miembros de PENTAGON. En un comunicado de prensa, el grupo describió el nuevo disco como una «invitación a un nuevo mundo», en el que exploran la definición del amor a través de cada una de sus pistas, como One Shot, inspirada en el rock alternativo, y glitchy synth-heavy.

Escúchalos por aquí: