Noticias

Escucha ‘Make Me Wanna’: Lo nuevo de Babeheaven

Publicado por
Majo Casique

La banda inglesa, Babeheaven, estrenó un nuevo sencillo titulado Make Me Wanna, como muestra de lo que será su nuevo álbum de estudio Sink Into Me, que llegará el 18 de marzo a través de Believe.

La vocalista de la banda, Nancy Andersen, comentó…»Los versos y el coro de esta canción fueron tomados de dos demos muy antiguos. Escuchándolo ahora, obviamente estaba muy desconsolada, pero me resulta difícil ser directa con mis letras. El sintetizador en esta canción realmente toca mi fibra sensible y cuando estábamos escribiendo la pista para esto me recordó esas letras y cómo me sentía en ese momento. Me acerqué a Navy Blue para ver si quería ser parte del álbum y escribió un verso para esta canción que realmente se siente como una versión directa y concisa de lo que estaba tratando de decir en ese momento”.

El nuevo tema, vino acompañado de un vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Noel Paul, y puedes disfrutarlo aquí.

Publicado por
Majo Casique

Noticias Recientes

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 56 minutos

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 1 hora

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 5 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 5 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 6 horas

Hombre es sentenciado por robar música inédita de Beyoncé

Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…

Hace 6 horas